¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Mayo 25, 2010 6:50 pm.

Últimos temas

» Dejanos tus sugerencias
Dom Dic 26, 2010 8:14 pm por Admin

» Presentandomeee... ^^
Mar Mayo 25, 2010 9:56 pm por Pura

» FELIZ BICENTENARIO!
Mar Mayo 25, 2010 7:11 pm por LaaurooH

» Feliz Cumple JULII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Mayo 25, 2010 6:57 pm por Invitado

» Fotos nuestras
Mar Mayo 25, 2010 6:54 pm por LaaurooH

» Recomendas un libro?
Miér Mayo 19, 2010 6:15 pm por Pura

» Virtud y Defecto
Miér Mayo 12, 2010 2:47 pm por Pura

» Portarretratos, subí tu foto del día
Lun Mayo 10, 2010 7:20 pm por Valee

» Tu lista de Bootlegs
Lun Mayo 10, 2010 1:53 am por Dark Lord Morgoth

» ¿Como estuvo tu día?
Lun Mayo 10, 2010 1:50 am por Dark Lord Morgoth

» El tercer ojo :P
Dom Mayo 09, 2010 11:40 pm por maurohuracan

» Famosos con algunos kilos de más xD
Dom Mayo 09, 2010 11:32 pm por maurohuracan

» Decilo o expresate con algún tema! Dale che!
Sáb Mayo 08, 2010 10:13 am por Pura

» Estrenos y pelis en cartelera
Vie Mayo 07, 2010 9:24 pm por Rocket_Queen

» Dejá una frase
Vie Mayo 07, 2010 7:09 pm por Rocket_Queen

» LEER antes de postear
Vie Mayo 07, 2010 6:02 pm por Rocket_Queen

» me gustaria saber sus opiniones al respecto
Jue Mayo 06, 2010 10:11 pm por Rocket_Queen

» Cortos Argentinos.
Jue Mayo 06, 2010 9:30 pm por Mau!

» Improvisando
Jue Mayo 06, 2010 9:03 pm por Mau!

» [ Tutorial ] Cómo personalizar tu avatar y firma
Jue Mayo 06, 2010 9:01 pm por Mau!

» Realiza todos las pruebas que necesites para postear!
Jue Mayo 06, 2010 9:01 pm por Mau!

» Contanos lo que quieras
Jue Mayo 06, 2010 2:46 pm por Pura

» [ESPACIO COMIC] Feria del Libro.
Jue Mayo 06, 2010 2:38 pm por Pura

» Las 40 verdades q nos enseñó el cine XXX
Jue Mayo 06, 2010 11:44 am por Sheena_be_Good

» 1ro de Mayo, Día del trabajador
Jue Mayo 06, 2010 6:33 am por Kuky

» Hablemos de Fútbol
Jue Mayo 06, 2010 4:47 am por Rocket_Queen

» Recomendanos Cantantes, Bandas o simplemente temas!
Jue Mayo 06, 2010 3:53 am por Rocket_Queen

» Cómo hago para no recibir mails del foro?
Jue Mayo 06, 2010 3:34 am por Rocket_Queen

» Tu top 10 de bandas favoritas
Jue Mayo 06, 2010 2:44 am por Dark Lord Morgoth

» [ Tutorial ] para subir imágenes/videos a tus posteos
Miér Mayo 05, 2010 10:15 pm por Rocket_Queen

» Recomenda programas de la TV!
Miér Mayo 05, 2010 9:54 pm por Sheena_be_Good

» [ Tutorial ] para responder/crear un tema
Miér Mayo 05, 2010 9:52 pm por Rocket_Queen

» Hacés algun deporte?
Miér Mayo 05, 2010 9:21 pm por Sheena_be_Good

» ¿Qué estás escuchando en este momento ?
Miér Mayo 05, 2010 5:22 pm por Rocket_Queen

» De q cuadro sos?
Mar Mayo 04, 2010 6:54 pm por Kuky

» No sé... animé que Subo yo mismo je... Parte 1
Mar Mayo 04, 2010 4:59 pm por Nfs66601

» Pregunta FAIL!
Mar Mayo 04, 2010 3:41 pm por Ro!

» Menos Mal no salí Así!
Mar Mayo 04, 2010 3:39 pm por Ro!

» Bien a lo argento
Mar Mayo 04, 2010 3:34 pm por Ro!

» Así somos
Mar Mayo 04, 2010 3:25 pm por Ro!

» Con la música en el alma.
Lun Mayo 03, 2010 9:24 pm por rosarinita

» Ayuda PC
Lun Mayo 03, 2010 7:00 pm por Nfs66601

» Hola Mi Nombre es Sergio
Lun Mayo 03, 2010 3:41 pm por Nfs66601

» Recomendá una peli
Lun Mayo 03, 2010 3:34 pm por Nfs66601

» las mejores publicidades de Telecom lejos !!
Lun Mayo 03, 2010 3:33 pm por Nfs66601

» 50 cosas que también me pasaron
Lun Mayo 03, 2010 3:17 pm por Nfs66601

» Staff Argento
Dom Mayo 02, 2010 11:15 pm por rosarinita

» Qué es esta sección?
Dom Mayo 02, 2010 11:14 pm por Rocket_Queen

» El foro Tiene Face!
Dom Mayo 02, 2010 8:40 pm por Nfs66601

» Carta de una Modelo a su mamá
Sáb Mayo 01, 2010 8:48 pm por Sheena_be_Good

Compañeros

Crear foro

Argento en Facebook


    Soy Kuky! =)

    Comparte
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 9:04 pm

    Hola! me presento! soy Kuky, de Santa Rosa, La Pampa! Tengo 18 años! Soy de River! (H) q más les cuento! e.e este año empecé la Uni, tengo novio! (L) <3 y me cuesta socializar pero haré lo posible por llevarme bien! (?) xD
    Besotes! nos vemos! :besomua:

    A cierto! Amo Argentina! :oki:

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 9:08 pm

    ''me cuesta socializar'' jajajajaj anda a c*gaaaaaaaaaar xD!
    te amo p*tazaaa
    tr*lazaaaa de mi cuoooreee
    super bienvenidaaaa!
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 9:12 pm

    :xD: Hola Chabrii! si me cuesta un poco! soy algo tímida! :$ xD jaja
    yo tmb te alaviu troliz! jaja
    Besotes!
    avatar
    Mau!

    Masculino
    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Mau! el Jue Abr 29, 2010 9:47 pm

    y me cuesta socializar pero haré lo posible


    Juro que me estaba riendo de lo mismo :baby:
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 9:49 pm

    jajajajjaja xDDDDDDDDDDD amo las caritas! xD jajaja :baby:
    hey soy vergonzosa! no jodas! xD

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 9:50 pm

    Spoiler:
    Vooos vergonzoooza??? jate de jodeer que descaradaaa xD!
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 9:51 pm

    :OOOOOOOOOOOOOO q atrevida :$ xD jajaja put-t-t-aaa-a! xD jajaja si eso dije! :$

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 9:52 pm

    Já desubicadaaa,
    ya te voy a enderezar mocoosa :P!
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 9:53 pm

    callate guachis! porq vas a cumplir los años pronto no kiere decir q seas grande! asiq callada che! q yo soy mayor! (H) ajajajaj xD :08:

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 9:54 pm

    jajajaja ¬¬!
    queminportaaaaaa!
    si sos mayor, la máás p*taa!!!!!!!
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 9:55 pm

    nono tu hermana no esta conectada xD jajaja

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 9:56 pm

    Dejate de joder y no te hagas la loca ♪

    ... qe hablo de voooos, siii vooos!
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 9:57 pm

    andaa!!! put! xD jajaja

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 9:58 pm

    jajajajaj xD!
    repito me mató tu firma xD!
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 9:59 pm

    jajajjajaaja gracias! hace unos días la hice! :')

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 9:59 pm

    te falto el tango dulce de leche y asado u.u
    :P!
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 10:00 pm

    me lo comi eso xD jajaja

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 10:02 pm

    jajaja yebua!
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 10:03 pm

    la yegua tmb cagó! la hice mortadela xD jaja

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 10:04 pm

    jajajajajajjjaaajj mmmmmm que rico!
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 10:05 pm

    no me gusta! >.<

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 10:11 pm

    kuky sabes una cosa?
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 10:11 pm

    si se muchas! xd jajaja te cague el chiste por piola xD

    Invitado
    Invitado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 10:13 pm

    naa callate porque contestaste mal,
    yo te dije ssabes una cosa?
    y vos dijiste se muchas
    osea que 'uuuna' no sabes
    que innnngorante que sos :wepa:
    avatar
    Kuky

    Soy de : : Santa Rosa - La Pampa! <3
    Femenino
    Frase:No, soy una niña seria u.u
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Kuky el Jue Abr 29, 2010 10:13 pm

    es mi post! asiq callate! xD

    Contenido patrocinado

    Re: Soy Kuky! =)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 3:56 pm